CRISTINA DE SUECIA

CRISTINA DE SUECIA - STEPHAN KAROLYI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEPHAN KAROLYI
DIMENSIÓN
7,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRISTINA DE SUECIA.pdf
ISBN
1418481960102

DESCRIPCIÓN

Cristina de Suecia- Stephan Karolyi,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa dura - G42272. Ediciones Medas - 303pp La Reina incomprendida. Cartoné. K

Con los años, ... Cristina de Suecia (nacida Christina Louise Helena; Solna, 3 de agosto de 1943).Princesa de Suecia.Es la cuarta hija del príncipe Gustavo Adolfo de Suecia y de su esposa, la princesa Sibila de Sajonia-Coburgo-Gotha, y es hermana del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.Tuvo el tratamiento de Su Alteza Real hasta su matrimonio morganático en 1974 La reina Cristina de Suecia (1626-1689) puede ser considerada como una de las mujeres más importantes del siglo XVII, no solo por su papel como Soberana de su nación por un periodo de más de ... Cristina de Suecia. Jacob Ferdinand Voet.

Etiquetas: historia, lesbiana, libertad, prejuicios, reina. Comparte este artículo. Cristina de Suecia (Estocolmo, 1626 - Roma, 1689) Reina de Suecia.

LIBROS RELACIONADOS