HISTORIA DE CARTAGO LA ANTIGUA PROVINCIA DE POPAYAN

HISTORIA DE CARTAGO LA ANTIGUA PROVINCIA DE POPAYAN - VÍCTOR ZULUAGA GÓMEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VÍCTOR ZULUAGA GÓMEZ
DIMENSIÓN
3,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE CARTAGO LA ANTIGUA PROVINCIA DE POPAYAN.pdf
ISBN
9844174581788

DESCRIPCIÓN

Historia de Cartago la antigua provincia de Popayan - Víctor Zuluaga Gómez,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M020638. Autor edición del autor, 2002. Firma autógrafa y dedicatoria Del autor. Libro único.C01379

Que tengas una buena lectura. Historia de Cartago Cartago fue fundada en 1563 por el conquistador español Juan Vázquez de Coronado en la confluencia de los ríos Purires y Coris, como ciudad principal de la provincia de Cartago. Popayán, [2] oficialmente Asunción de Popayán, es un municipio colombiano, capital del departamento del Cauca.Se encuentra localizado en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al suroccidente del país. Su extensión territorial es de 512 km², su altitud media es de 1760 m sobre el nivel del mar, su precipitación media anual de 1941 mm, su temperatura promedio de 14 ... Cartago es una de las siete provincias de Costa Rica.Se encuentra enclavada en el centro del país, sin acceso a las costas.

Es una de las poblaciones más antiguas del Departamento del Valle del Cauca, de Colombia y de América del Sur (Historia de Sudamérica/Las ciudades más antiguas). Durante todo el período colonial Cartago hizo parte de la provincia de Popayán, que fue la que mayor mano de obra esclava sostuvo en la Nueva Granada, posteriormente y después del retiro de los españoles a raíz de las guerras de independencia siguió formando parte de la gobernación del Cauca. Ésta era lugar de paso entre la ciudad de Popayán y el norte del virreinato de la Nueva Granada. Historia.

LIBROS RELACIONADOS