CHISTES DE CATALANES. CHISTES DE MADRILEÑOS

CHISTES DE CATALANES. CHISTES DE MADRILEÑOS - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
4,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CHISTES DE CATALANES. CHISTES DE MADRILEÑOS.pdf
ISBN
5024220921449

DESCRIPCIÓN

CHISTES DE CATALANES. CHISTES DE MADRILEÑOS - Varios,- ISBN: 8476725248 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - M003325. RAYUELA. VALENCIA 239 pp. 14x20 cm. Humor. L R08538

El camarero se la pone y le dice: - "Son norantacinc centims" El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: Selección de los 30 mejores chistes de españoles ordenados por Nº de votos.

Los andaluces han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "Fino de Coco". Chistes sobre los madrileños ¿Qué es lo que hay que hacer para reírse del mundo?, pues reírse de uno mismo y a gusto. Por eso hoy os voy a dejar unos chistes sobre nosotros, los madrileños, que para chulos no nos gana nadie…aunque confesaré que tengo sangre segoviana y gabacha ¡¡¡¡ahh!!!! Chistes de Madrileños, libro de Varios.

LIBROS RELACIONADOS