EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO

EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO.pdf
ISBN
7336465984345

DESCRIPCIÓN

El exámen de la función del intestino delgado - VVAA,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - L402794. Daimon - 115pp Colección Médica internacional. Monografías médicas, 27. L

MIRANDA BAIOCCHI.-: Libros La radiografía del tracto gastrointestinal superior es un examen de rayos X de la faringe, el esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado (duodeno). Las imágenes se producen a través de un sistema de rayos X denominado fluoroscopía, y un medio de contraste de ingesta oral: el bario. Función de los Intestinos Vota este artículo En la anatomía humana, el intestino es el segmento del canal alimenticio que se extiende a partir del esfínter del píloro del estómago al ano y en seres humanos y otros mamíferos está constituida por dos segmentos: el intestino delgado y el intestino grueso. El intestino delgado es un órgano que forma parte del sistema digestivo, es importante en la absorción de los nutrientes que necesita el cuerpo humano.

En el intestino delgado, el quimo (atole de alimentos), procesado con saliva y jugo gástrico, está expuesto a la acción del jugo intestinal y pancreático, así como a la bilis. El duodeno es la primera parte en la que se conforma el intestino delgado. Se encuentra posicionado justamente donde termina el píloro, quien es el que permite el paso de los alimentos.

LIBROS RELACIONADOS