LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA.

LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA. - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA..pdf
ISBN
2139191246108

DESCRIPCIÓN

Los evangélicos. Responde la Biblia. - vvaa,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - C204529. Ediciones Fe Católica - 84pp Tapa blanda. Coleccion Iglesias y Sectas. SI

[29] [30] Las curaciones, los éxitos académicos o profesionales, el nacimiento de un niño después de varios intentos, el final de una adicción, etc., serían ejemplos tangibles de la intervención de Dios con ... Me da riza la respuesta de GIOMJ23 respecto a la Biblia ''alterada''. Consigue un de los Testigos y comparala con la tuya(en el caso de que tengas)y vas a notar que dice exactamente lo mismo y ademas hasta le podrias entender mas a la de los Testigos pues no usa idioma arcaico.Ademas porque no tienen derecho de hacer su propia BIBLA existe la biblia catollica y no significa que este alterada ... ¿Los Evangélicos robaron, plagiaron y adulteraron la Biblia? Evangélico Danny Cordova.

Lo mismo me dicen los Mormones. ¿Cómo debería responder? La mejor respuesta que podría dar es que la Biblia enseña que los creyentes en Cristo somos uno sólo y que por tanto … More "Estudios bíblicos profundos" le ayudan a conocer más mensajes: la segunda venida de Cristo, la obra de juicio de los últimos días y las vírgenes prudentes, etc.

LIBROS RELACIONADOS