LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL II

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL II - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL II.pdf
ISBN
4741899991831

DESCRIPCIÓN

La primera guerra mundial II - VVAA,- ISBN: 8472540286 - 1981 - Encuadernación de tapa dura - M1016. Carrogio S.A. de Ediciones - 335pp Fotografías en blanco y negro. Tomo 2. L

1. El detonante El 28 de junio de 1914, un joven nacionalista serbio vinculado una organización clandestina asesinaba en Sarajevo al heredero del trono austro-húngaro archiduque Francisco Fernando y a su esposa. Guerra mundial es un término utilizado para referirse a un conflicto bélico a gran escala que involucra a varias de las principales naciones en distintos continentes.

El asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria en Sarajevo por parte de nacionalistas serbios ( atentado de Sarajevo ) puso a Nicolás II en un duro aprieto, puesto que su pacto con los serbios no le permitía acceder a las demandas compensatorias del Imperio austrohúngaro . Entre las grandes consecuencias de la Primera Guerra Mundial destaca la destrucción de infraestructura. Fuente: pixabay.com.

LIBROS RELACIONADOS