LEONARDO TORRES QUEVEDO

LEONARDO TORRES QUEVEDO - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEONARDO TORRES QUEVEDO.pdf
ISBN
8130000332313

DESCRIPCIÓN

Leonardo Torres Quevedo - VVAA,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L402475. Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - 122pp El laboratorio de automática. CA

Web del centro en educantabria Email del centro: CEIP | Centro de Educación Infantil y Primaria . SERVICIOS GENERALES - Transporte - Comedor ENSEÑANZAS - Aula de 2 años - Infantil ... Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información Leonardo Torres Quevedo - ITEFI C/ Serrano, 144.

Comenzó su formación en Bilbao, en donde trabajaba su padre, ingeniero de ferrocarriles, y completó sus estudios de bachillerato en París. Leonardo Torres Quevedo (1852 - 1936) N ació en Santa Cruz de Iguña (Santander), fue el ingeniero español más reconocido. Gran científico, desarrolló numerosos inventos reconocidos internacionalmente, sobre todo en el campo de la automática, considerándosele como precursor de la informática. Leonardo Torres Quevedo nació en Santa Cruz de Iguña (Cantabria), el 28 de diciembre de 1852 y en su misma casa tenía en la figura de su padre la vocación y la profesión que elegiría años más tarde. Leonardo Torres Quevedo (1852-1936), óleo de Joaquín Sorolla.

LIBROS RELACIONADOS