GUÍA DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTA DE FLOR

GUÍA DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTA DE FLOR - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUÍA DE ÁRBOLES, ARBUSTOS Y PLANTA DE FLOR.pdf
ISBN
3762453787419

DESCRIPCIÓN

Guía de árboles, arbustos y planta de flor - VVAA,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M735. Instituto Tecnológico de desarrollo Agrario - 106pp Fotografías a color. L

Su gran variedad, floración y aroma hacen de ellos una referencia única en el paisaje privado y urbano. Además, suelen ser plantas muy resistentes, algunas incluso con propiedades específicas, como es el caso de las plantas aromáticas..

Su andadura comenzó en la decada de los cuarenta impulsada por Pedro Hernandez Sánchez y actualmente se encuentra en Madrid. La presente Guía de árboles, arbustos y planta de flor, recoge las especies más empleadas en la jardinería y paisajismo de la Comunidad de Madrid, señalando de cada una de ellas su tamaño, crecimiento, tipo de hoja, época de floración, clima, exposición, tipo de suelo apropiado y aquellas características que hemos considerado más relevantes. Esta guía de árboles y arbustos tiene como propósito acercarnos al fabuloso mundo de estas plantas, presentando la gran variedad de especies que dan forma a los bosques ibéricos. Además de especies autóctonas, se han incluido otras, que si bien han sido introducidas en nuestra región, su presencia en parques, jardines y en ocasiones su aparición espontánea en la naturaleza, también ... 14 Guía de árboles comunes de Montejo de la Vega CARDO CORREDOR Eryngium campestre Planta herbácea perenne, espinosa y muy ramificada que puede alcanzar los 70 cm de altura.

LIBROS RELACIONADOS