VALORES PÚBLICOS Y SECTOR PRIVADO, ¿UNA CUESTIÓN DE CONTROL O DE CONFIANZA?

VALORES PÚBLICOS Y SECTOR PRIVADO, ¿UNA CUESTIÓN DE CONTROL O DE CONFIANZA? - SALVADOR PARRADO DIEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR PARRADO DIEZ
DIMENSIÓN
7,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VALORES PÚBLICOS Y SECTOR PRIVADO, ¿UNA CUESTIÓN DE CONTROL O DE CONFIANZA?.pdf
ISBN
3990785190004

DESCRIPCIÓN

En este libro intentamos arrojar luz sobre la pregunta de si los valores públicos están protegidos en proyectos desarrollados a través de concesiones administrativas, cuya infraestructura es diseñada, construida y financiada por una sociedad privada, al mismo tiempo que esta sociedad se encarga de los servicios prestados y del mantenimiento de la infraestructura y del equipamiento.La gestión de los servicios públicos, como por ejemplo la construcción de autopistas o el tratamiento de las aguas residuales, a través de estas colaboraciones público-privadas se ha puesto de moda en muchos países occidentales debido a sus promesas de eficiencia y calidad.

Valores públicos y sector privado, ¿una cuestión de control o de confianza? Madrid, INAP. Salvador Parrado y Anne-Marie Reynaers, Valores públicos y sector privado, ¿una cuestión de control o de confianza?, Madrid, Instituto Nacional de Administración Pública, 2017, 222 pp. Atelier Libros Jurídicos - Valores públicos y sector privado. ¿Una cuestión de control o de confianza?.

Pg78 Las transformaciones de la Gestión Pública contemporánea. Una propuesta de valor robusta para todos los accionistas Los gobiernos. Los gobiernos que utilizan la aplicación inteligente de identidad móvil de Gemalto se benefician ya que es una solución de identidad móvil comprobada en la práctica que ha sido diseñada para garantizar la amplia adopción por parte de los proveedores de servicios y de los usuarios finales. Control biológico: una cuestión de confianza El asesoramiento personal no es un extra, sino un servicio estándar.

LIBROS RELACIONADOS