UN ALIENTO EN TUS MANOS

UN ALIENTO EN TUS MANOS - ROSAMARI RAMIREZ DEL CERRO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSAMARI RAMIREZ DEL CERRO
DIMENSIÓN
9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN ALIENTO EN TUS MANOS.pdf
ISBN
5695132229329

DESCRIPCIÓN

Un aliento en tus manos es una invitación a viajar por nuestro interior en busca de uno mismo. Es, también, el legado y la memoria espiritual de Rosamari, que a través de un lenguaje sencillo y cercano nos da las claves y nos acompaña guiándonos en ese viaje que implica una transformación consciente de nuestro ser. En palabras de su autora: «Este libro son reflexiones del alma, que en la tranquilidad y el silencio te van a llevar a encontrarte contigo, a indagar en tu vida, a querer saber, a preguntarte, a buscar; y es ahí cuando tu Ser te va a hacer ver aquello que necesitas en ese momento y vas a encontrar ese Aliento que realmente está en ti y puedes ver».Este viaje no es lineal, requiere un continuo esfuerzo por tomar conciencia de nuestra verdadera posición en el mundo y nuestra infinita libertad. Cuando la elección que hacemos es la correcta se produce una trascendencia que nos transforma convirtiendo cada instante en un acto de eternidad. Así lo expresa la autora: «Cuando vives escuchando esa guía interior sabes por dónde ir, disfrutas de tu labor, a todo le encuentras sentido, hasta al valor del dolor; te sientes agradecido y haces caso a la intuición (…) Vive la Vida sencilla, nadie te va a juzgar y esa Fuerza que está en ti te protege y te da paz. Sin necesidad de mendigar nada, tan sólo déjate llevar por el Ser que habita en ti. Es tu Fuente natural, es el Aliento en tus manos que Es incondicional».

Cuando sepas o veas que uno de tus amigos o familiares están pasando un trago amargo, puedes acercarte para dar ánimo y aliento, eso necesitan las ... Una última palabra y después el silencio... El silencioso frío de la muerte, ya no queda nada, todo había sido cumplido, la obra de Dios, su Padre, era necesario que el Hijo volviese al Padre que le había enviado, por eso con su último aliento de hombre entre los hombres se dirige al Padre para descansar en Él: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. HERMOSA ALABANZA "ALIENTO DE VIDA" - HAY UN HOGAR MSC Dale click en la manita arriba👍 y también guarda el video en tus playlists para verlo cuando quieras. En tus manos Letra: Éramos reflejos de un tiempo mejor, Dejando que la vida abrazara nuestra espalda, íbamos a tientas sobre aquel colchón, Queriendo que la magia de esa luz no se acabara.

1. Desinfectante de manos con vitaminas. La vida es una constante de lecciones, caídas, aprendizajes, derrotas, pero en los peores momentos, se necesita de alguien que te recuerde que no estás solo con estas frases para animar y dar aliento a quien pasa por un momento difícil..

LIBROS RELACIONADOS