DIARIO DE UN LOCO

DIARIO DE UN LOCO - CARLOS FOLCH BRUGUERA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS FOLCH BRUGUERA
DIMENSIÓN
6,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIARIO DE UN LOCO.pdf
ISBN
3940672379510

DESCRIPCIÓN

Boletos: Si te gustó Diario de un loco, quizá esto te interese: 32 comentarios sobre la obra de teatro Diario de un loco Si ya viste la obra, dinos qué te parecio. "Diario De Un Loco" adelanta aspectos venideros de absurdo, surrealismo, con un ser alienado y fracasado en monólogo interior que tanto se sirve de canes parlantes para espiar a su objeto amoroso como se convierte en monarca español harto de sus congéneres de oficina rusos o se ubica mentalmente en reflexiones en donde el tiempo y el espacio se muestra ilimitado e incoherente. Diario de un loco. 57 likes.

En los caníbales… «Diario de un loco» es fruto, quizá, de los años dedicados a la práctica y estudio del budismo Zen, de impresiones y experiencias acumuladas y, cómo no, de cierta vivencia durante una lejana estancia en Kioto en un monasterio Zen. No se ha pretendido en modo alguno hacer literatura, eso se lo dej... Diario de un loco, Basada en un relato de Guy de Maupassant.

LIBROS RELACIONADOS