CÓMO CREAR UNA PYME. 10 REGLAS PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN.

CÓMO CREAR UNA PYME. 10 REGLAS PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN. - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO CREAR UNA PYME. 10 REGLAS PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN..pdf
ISBN
8724638165549

DESCRIPCIÓN

Cómo crear una pyme. 10 reglas para conseguir financiación.- VVAA,- ISBN:- 2014 - Encuadernación de tapa blanda - M000876. Expansión Rústica editorial.

Crowdfunding. El "Crowdfunding" significa financiación en masa, aunque también se denomina financiación colectiva. Cómo crear una startup que sea única y diferente a las demás David Olivares 24 junio, 2019 Deja un comentario Cada vez son más los emprendedores que se lanzan, motivados por un sueño o una ilusión, a desarrollar sus ideas y a abrir sus propias empresas. Cómo puede una pyme mejorar el acceso a la financiación ajena Mario Cantalapiedra 9 septiembre, 2015 Cuando una empresa busca financiación ajena, lo que persigue es obtener recursos monetarios para financiar las inversiones que le permitan lograr rentabilidad , al mismo tiempo que se garantiza la liquidez . Alternativas de financiación para la pyme: dónde conseguir dinero para tu idea Uno de los mayores retos para cualquier empresa, pero especialmente para las pyme , es encontrar el capital necesario para acometer sus proyectos o, simplemente, expandir el negocio. El 75% de la financiación con garantías públicas se ha destinado a profesionales y empresas de menos de 10 empleados, pero las patronales señalan que hasta ahora el 30% de los solicitantes no ... Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco.

Son actuaciones que, habitualmente, deben llevar a cabo las pymes si quieren sobrevivir. Pero, para ello necesitan financiación y, en los tiempos que corren, conseguirla no es algo sencillo.

LIBROS RELACIONADOS