LAS CUERDAS Y EL OIDO

LAS CUERDAS Y EL OIDO - ROSARIO CURIEL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSARIO CURIEL
DIMENSIÓN
6,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS CUERDAS Y EL OIDO.pdf
ISBN
8833976724483

DESCRIPCIÓN

Las cuerdas y el oído teje las trayectorias de seres que han visto sus vidas truncadas. Aquí se unen la música y la ciencia, los perros y sus amos, los violines y sus almas. Aquí se anudan sus identidades reinventadas, sus rebeliones, sus miedos. Sus múltiples universos. El espacio lo inaugura el Café Montroig de Sitges, perfecto observatorio de individuos que habitan sus días aprendiendo que la vida es un concierto para instrumentos desafinados.

Aquí se anudan sus identidades reinventadas, sus rebeliones, sus miedos. Sus múltiples universos. Y finalmente, para afinar la primera cuerda tendrás que tener pulsada la cuerda dos en el traste cinco y compararla con la primera al aire.

La parálisis de las cuerdas vocales puede resultar frustrante y, a veces, debilitante, sobre todo porque la voz afecta tu capacidad para comunicarte. Oído medio: Transmite las vibraciones y está formado por los tres huesecillos del oído, la cavidad timpánica, la ventana oval y la trompa de Eustaquio. Oído interno : Transforma las vibraciones en impulsos nerviosos y está formado por el vestíbulo, los conductos semicirculares, la cóclea, el órgano de Corti y el nervio auditivo. No, Las cuerdas y el oído carece de dichas convenciones, retorciéndose más allá de ellas, extrayendo el tuétano de una sociedad actual, ficticia ―aunque no tanto―, masificada y absorta, que ha ido vendiendo su alma con cada transacción efectuada, mostrándonos la verdad que subyace en ese lado menos bueno que poseemos y que es lo que, a fin de cuentas, nos hace más humanos. Dolor de oído en niños.

LIBROS RELACIONADOS