FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS - MINISTERIO DE HACIENDA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MINISTERIO DE HACIENDA
DIMENSIÓN
7,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.pdf
ISBN
6393748302194

DESCRIPCIÓN

Recopilación de la normativa básica sobre financiación de las Comunidades Autónomasactualizada a julio de 2017.Contenido:-Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias.-Modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/2009, de 18 de diciembre, en la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas.-Ley 22/2001, de 27 de diciembre, reguladora de los Fondos de Compensación InterterritorialIncluye notas a pie de página así como índices sistemáticos de las normas e índice analítico por materias.

8/1980, de 22 de septiembre, de financiación de las Comunidades Autónomas y de la L.O. 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera («B.O.E.» 13 junio). Generalmente, las comunidades autónomas tienen las competencias sobre la educación, el sistema de salud, cultura y lengua, patrimonio, asistencia social, ordenación del territorio y urbanismo, protección del medio ambiente, transporte público, agricultura, etc.

Petroleo Brent 41,850 4,651%. EL PAÍS ... El actual sistema económico español establece que determinadas competencias estén asumidas por el Estado y otras por las Comunidades Autónomas.

LIBROS RELACIONADOS