EL OSO MALAYO

EL OSO MALAYO - RAMÓN J. SENDER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMÓN J. SENDER
DIMENSIÓN
6,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL OSO MALAYO.pdf
ISBN
8964982365489

DESCRIPCIÓN

El oso malayo - Ramón J. Sender,- ISBN: 8423311120 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - C201451. Destinolibro - 179pp Rústica. K

Fotos e información en la Web relacionadas con el Oso Malayo (Helarctos malayanus) en Google. Acceso a otros Buscadores en la sección En la Web Oso malayo (Helarctos malayanus).Oso de la familia de los úrsidos, de hábitos nocturnos que se alimenta de noche.Actualmente está en estado vulnerable según la IUCN. El oso malayo (Helarctos malayanus), también conocido como el oso del sol en inglés, recibe su nombre por el parche que tiene en el pecho de color amarillo con tonalidades naranjas, que varía en forma y a veces se encuentra totalmente ausente en algunos individuos.Es hora de conocer al oso malayo en el episodio número 11 del Candid Animal Cam. El oso malayo es uno de los osos más raros actualmente.

Su poco peso corporal (comparado con sus primos hermanos los osos pardos u osos polares) le permite llegar sin mayores contratiempos a los frutos, que se ubican en lo alto del árbol. El oso malayo es la especie de osos más pequeños que existen. A pesar de que forma parte de la familia de los úrsidos, no posee ninguna relación cercana con cualquiera de las otras especies de osos en el mundo.

LIBROS RELACIONADOS