DIME QUE ME QUIERAS AUNQUE SEA MENTIRA

DIME QUE ME QUIERAS AUNQUE SEA MENTIRA - MONTSERRAT, ROIG | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MONTSERRAT, ROIG
DIMENSIÓN
12,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIME QUE ME QUIERAS AUNQUE SEA MENTIRA.pdf
ISBN
4327950041363

DESCRIPCIÓN

Dime que me quieras aunque sea mentira - Roig, Montserrat,- ISBN: 8429735224 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M010512. Península Ideas - 174pp Sobre el placer solitario de escribir y el vicio compartido de leer. 174 pp. (M) LITERATURA L37030

que tu boca . me lo diga" No conozco el autor, pero es muy bonito.

Con el limonero no fue así. Aunque sea mentira dime que me amas; déjame ver lo que se siente estar contigo que me contaras tus penas y que la noche sea oscura para robarte tus besos (pre-coro) Y Dios te puso en mi camino para quererte hasta la muerte ... dime que me quieres, dime que me amas, Díme que me quieres, Dímelo por dios Aunque no lo sientas, aunque sea mentira Pero dímelo.

LIBROS RELACIONADOS