PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE

PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE - JOËLLE GUICHARD, ROSELYNE DEGLAIRE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOËLLE GUICHARD, ROSELYNE DEGLAIRE
DIMENSIÓN
4,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE.pdf
ISBN
6293894754216

DESCRIPCIÓN

Padre María-Eugenio del niño Jesús. Fundador de Notre-Dame de Vie - Roselyne Deglaire, Joëlle Guichard,- ISBN: 8/497151089 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M001400. Ciudad nueva editorial - 123pp NC.

Para conocer al futuro Beato y/o venir a la ceremonia de la beatificación, ... El padre María-Eugenio se va a la casa del Padre el 27 de Marzo de 1967, un lunes de Pascua, día de la fiesta de Notre-Dame de Vie, instituida por él para celebrar la alegría de María al ver a su Hijo resucitado. Desde entonces su obra prolonga su acción. EL P.

Un santuario mariano; Presencia de la Virgen; Rezar ante el relicario; Espiritualidad. El profeta Elías; Santa Teresa de Jesús; San Juan de la Cruz; Santa Teresa del Niño Jesús; Para saber más.

LIBROS RELACIONADOS