MOCHILA Y BORDÓN. REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

MOCHILA Y BORDÓN. REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO - TERESA SIMAL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERESA SIMAL
DIMENSIÓN
5,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MOCHILA Y BORDÓN. REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO.pdf
ISBN
7155563075554

DESCRIPCIÓN

Mochila y bordón. Reflexiones en el Camino de Santiago - Teresa Simal,- ISBN: 8460797236 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - M050650. Slovento - 209pp Rústica editorial. Le. B12453

Debe entenderse esto último tanto desde un punto de vista físico como emocional. Los caprichos.

Bastón, Bordón, Cayado o Báculo, para hacer el Camino de Santiago Para la elección de la mochila perfecta para el Camino de Santiago tenemos que tener diferentes factores como la capacidad, características, la adaptación a nuestro cuerpo, el peso etc. Capacidad Lo primero que debemos tener que hacer ante la elección del tipo de mochila será decidir su capacidad , que determinará al fin y al cabo el peso de la mochila. Para cualquier cuestión o duda sobre este servicio de CORREOS para el transporte de mochilas o maletas en el Camino de Santiago puedes leer estas PREGUNTAS FRECUENTES o contactar con nosotros de 08:30 a 21:00 horas en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 683 44 00 22 (En temporada baja, del 1 de noviembre a Semana Santa, el horario de atención es de 8:30 a 15 ... El bordón, para su transporte en avión, generalmente debe facturarse aparte de la mochila.

LIBROS RELACIONADOS