LAS GUERRAS DEL FUTURO

LAS GUERRAS DEL FUTURO - ALVIN Y HEIDI, TOFFLER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALVIN Y HEIDI, TOFFLER
DIMENSIÓN
11,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS GUERRAS DEL FUTURO.pdf
ISBN
2454604173783

DESCRIPCIÓN

Las guerras del futuro - Toffler, Alvin y Heidi,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - M5. Plaza & Janés La supervivencia en el alba del siglo XXI. 387 pp. S. FUTURO, OCULTISMO. R29022

Esto no es nuevo ni mucho menos, pues en el pasado también hubo virus devastadores como la peste bubónica o las innumerables guerras absurdas que enfrentaban a ejércitos enteros por el color de una bandera o la soberanía de un territorio y que costaban la vida de millones de personas. Las guerras del futuro: menos contacto, más información Publicado: 20 abr 2013 10:57 GMT Los últimos años han visto cambios drásticos en el fenómeno de la guerra. Guerras del futuro, peleas en el espacio. La loca idea de que se deje de pelear en la tierra y se comience a hacerlo en el espacio causa risa y a la vez es poco creíble.

A juzgar por los modelos de traje militar, equipamiento y tareas diseñados recientemente en países como Alemania, ... Sin lugar a dudas estamos asistiendo a una era radicalmente distinta en la historia de la humanidad. Esto no es nuevo ni mucho menos, pues en el pasado también hubo virus devastadores como la peste bubónica o las innumerables guerras absurdas que enfrentaban a ejércitos enteros por el color de una bandera o la soberanía de un territorio y que costaban la vida de millones de personas. Las guerras del futuro: menos contacto, más información Publicado: 20 abr 2013 10:57 GMT Los últimos años han visto cambios drásticos en el fenómeno de la guerra. Guerras del futuro, peleas en el espacio.

LIBROS RELACIONADOS