SANTA TERESA DE ÁVILA

SANTA TERESA DE ÁVILA - WILLIAM, THOMAS WALSH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM, THOMAS WALSH
DIMENSIÓN
5,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANTA TERESA DE ÁVILA.pdf
ISBN
3153859635086

DESCRIPCIÓN

Santa Teresa de Ávila - Thomas Walsh, William,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa dura - G41155. Espasa-calpe - 604pp Tercera Edición. ZA

Eran 10 hermanos. Poco después del fallecimiento de su madre, Teresa fue confiada al cuidado de las monjas Agustinas. Santa Teresa de Jesús nace en Ávila un 28 de marzo de 1515, siembra nuevos Carmelos por los caminos de España, vive una experiencia mística plena, que luego transmite en múltiples escritos y un nutrido epistolario. Universidad Católica de Ávila Campus de los Canteros C/ Los Canteros, s/n 05005 - Ávila Tlf: 920 25 10 20 Fax: 920 25 10 30 Email: [email protected] Campus de la Inmaculada Avda.

Hay una gran cantidad de información sobre su vida en … La iglesia-convento de Santa Teresa es una edificación de España localizada en la ciudad de Ávila (provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León).El edificio fue construido a principios del siglo XVII —supuestamente sobre la casa natal de Santa Teresa de Jesús— bajo la advocación de la orden de los carmelitas descalzos. [2] Con motivo de reparar los daños sufridos por ... San Pedro de Alcántara, San Luis Beltrán y el obispo de Avila, aprobaron el proyecto, y el P.

LIBROS RELACIONADOS