ETRUSCOS IV

ETRUSCOS IV - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ETRUSCOS IV.pdf
ISBN
9496848554369

DESCRIPCIÓN

Etruscos IV - Varios,- ISBN: 8441308640 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - B121314. Ed. Folio - 236pp Guía arqueológica. Viaje a las grandes civilizaciones del pasado. P.

C., y es un elemento importante en el arte etrusco.Fue fuertemente influenciado por la pintura griega de vasos, y siguió las principales tendencias de estilo durante el período.Además de ser productores por derecho propio, los etruscos eran el principal mercado de exportación de la cerámica griega fuera de Grecia ... La cultura etrusca fue una civilización de la antigüedad, cuyo núcleo geográfico fue la región toscana, a la cual dieron su nombre.. Ellos se denominaban a sí mismos «rasena» o «rašna».Los griegos los llamaban «tyrsenoi» o «tyrrhenoi», y los romanos, «tusci» [túski] y luego «etrusci» [etrúski]. Etruscos Mapa que muestra la extensión de la civilización etrusca y la dodecápolis.

En el siglo IV, Volterra tenía dos muros, el segundo abarcaba toda la ciudad. Loba Capitolina o Lupa Capitolina: esta célebre escultura ha llegado en cierto modo a ser un símbolo de Roma, sin embargo todo indica que es una obra etrusca del s. IV a.

LIBROS RELACIONADOS