CÓMO TRANSFERIR EL APRENDIZAJE A LA CONDUCTA

CÓMO TRANSFERIR EL APRENDIZAJE A LA CONDUCTA - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO TRANSFERIR EL APRENDIZAJE A LA CONDUCTA.pdf
ISBN
6097184404936

DESCRIPCIÓN

Cómo transferir el aprendizaje a la conducta - varios,- ISBN: 8496612465 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - G182442. Aedipe / Gestión 2000 - 193pp Libro tapa blanda con solapas 2006. Mejore el rendimiento utilizando los cuatro niveles de evaluación. ML

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Cómo transferir el aprendizaje a la conducta Mejore el rendimiento utilizando los cuatro niveles de evaluación Kirkpatrick, James D. / Kirkpatrick, Donald L. Cómo transferir el aprendizaje a la conducta editado por Gestion 2000 No es necesario ningún dispositivo Kindle.

H. Walters plantean el aprendizaje como un proceso que trasciende las características individuales: el sujeto no podría aprender conductas nuevas sin poseer un elenco de conductas previas, es decir, aprende observando cómo ... No siempre es sencillo detectar los trastornos o alguna dificultad específica del lenguaje, por ello se mostrarán en las siguientes líneas cómo son definidos por los expertos, y cómo se clasifican.

LIBROS RELACIONADOS