LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS. - CIRIACO DE, VICENTE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CIRIACO DE, VICENTE
DIMENSIÓN
4,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LUCHA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS..pdf
ISBN
1733927945614

DESCRIPCIÓN

La lucha de los funcionarios públicos. - VICENTE, Ciriaco de,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - M021260. Cambio 16, Madrid 19,5x13,5. - 470pp. - ESPAÑA SOCIOLOGIA, POLITICA, IDEOLOGIA C03001

Sinopsis . Sinopsis de: "La lucha de los ... De los 32.958 servidores públicos que están obligados a hacer visible su declaración de renta, 10.115 la han destapado, lo que corresponde a un 33 %, es decir, queda faltando aún la mayoría ... Las prestaciones que reciben los empleados públicos, paro, jubilación, incapacidad..., dependen del régimen de la Seguridad Social al que servidores públicos para efectos de aplicar sus leyes contra el lavado de dinero, deberá hacerlo en los mismos términos para el cohecho de un servidor público extranjero, independientemente del lugar donde éste haya ocurrido. LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ.

¿Qué es un funcionario público? El funcionario público es una persona que trabaja al servicio del Estado.. Es designado por una autoridad competente (conforme al ordenamiento legal), para desempeñar los cargos de mayor nivel entre los poderes públicos y los organismos autónomos. Los países de la OCDE adoptaron en 1997 el Convenio de Lucha contra la Corrupción de Agentes Públicos Extranjeros en las Transacciones Comerciales Internacionales (también conocido como "Convenio Anticohecho"), que junto a la Recomendación revisada de 2009 para reforzar la lucha contra la corrupción de funcionarios públicos extranjeros en las transacciones comerciales ... Funcionarios de prisiones en lucha.

LIBROS RELACIONADOS