EL CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN DE BORJA

EL CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN DE BORJA - VV.AA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
11,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN DE BORJA.pdf
ISBN
9233446493247

DESCRIPCIÓN

El convento de la Concepción de Borja - VV.AA,- ISBN: 8493169668 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M041760. Centro de Estudios Borjanos - 97pp Rústica editorial con solapas. Le. B08932

Artículo de Libro en Dialnet. En la provincia de Cáceres, se encuentra el Convento de Nuestra Señora de la Concepción del Palancar, monumento religioso representativo de la Edad Moderna. Este Convento fue fundado por Fray Pedro de Alcántara en 1557 y actualmente se ha convertido en un lugar de peregrinaje, meditación y retiro para quienes desean acercarse a conocer tan especial lugar. Han pasado desde entonces 354 años de vida contemplativa en el Convento de la Concepción de Borja, siempre con una actitud abierta, de acogida y de servicio. Convento de la Concepción Compartiendo cartel con la iglesia de San Pedro Mártir de Verona se encuentra el convento de la Concepción.

Del conjunto podemos destacar el claustro y la iglesia, que están declarados como Bien de Interés Cultural. La iglesia del convento borjano de la Concepción ha recuperado todo su esplendor, tras la restauración de la decoración pictórica y diferentes ornamentos que se ha llevado a cabo en diferentes ... El convento de la Concepción guarda obras de arte religioso - Noticias La Crónica del Campo de Borja Campanas de Borja: El convento de la Concepción Como ya conocen nuestros lectores, el convento de la Concepción fue fundado por iniciativa de una dama natural de Mallén, Dª Inés Valeriana Ruiz de Razazol, la cual suscribió un acuerdo con la ciudad, el 11 de junio de 1652, para materializar la creación de una comunidad de concepcionistas franciscanas. Autorías: José Carlos Sancho Bas, Pedro Luis Hernando Sebastián. Localización: El convento de la Concepción de Borja: (en el trescientos cincuenta aniversario de su fundación), 2002.

LIBROS RELACIONADOS