EL PROFESOR COMO PRÁCTICO REFLEXIVO EN UNA CULTURA DE COLABORACIÓN

EL PROFESOR COMO PRÁCTICO REFLEXIVO EN UNA CULTURA DE COLABORACIÓN - LUIS MIGUEL, VILLAR ANGULO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MIGUEL, VILLAR ANGULO
DIMENSIÓN
12,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PROFESOR COMO PRÁCTICO REFLEXIVO EN UNA CULTURA DE COLABORACIÓN.pdf
ISBN
2041148563592

DESCRIPCIÓN

El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración - Villar Angulo, Luis Miguel,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M686. GID Universidad de Granada El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración. 498 pp. (M)L40707

John Dewey, formación inicial del profesorado, formación permanente del profesorado Con respecto a la idea del maestro como profesional reflexivo,(1) haremos lo siguiente en esta mañana: en Y si lo consideramos como un "práctico reflexivo", en colaboración con un grupo profesional, orientaremos el desarrollo profesional hacia la comunicación, el trabajo colaborativo, la toma de decisiones y la elaboración de proyectos comunes y compartidos. Desde esta concepción del maestro de Educación El profesor como profesional: Formación y desarrollo persona.

Granada: FORCE/ Universidad de Granada. Villar Angulo, L.M.

LIBROS RELACIONADOS