¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS?

¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS? - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS?.pdf
ISBN
3186278165515

DESCRIPCIÓN

¿Sé educar a mis hijos? - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L205856. Ed. Paulinas - 142pp Conocer y educar. Pio Cinqueti. CA

Una casa pensada para los más vulnerables . Los bebés que son acogidos vienen derivados por los técnicos del Ministerio de Acción Social y de la Familia, institución con la que colaboramos estrechamente. Por diversos motivos el tamaño de las familias en occidente se está reduciendo y tiende a aumentar el número de familias con un solo hijo.

Pero aquí están y son los latidos de mi corazón y la alegría de mis días. No me creo que no seas madre, pero si mejor no se puede explicar!, o será que han pasado los días y voy viendo las cosas con más claridad, aunque no veo a mi hija avanzar lo que esperaba,pero sí que me voy sintiendo algo mejor conmigo misma (debo reconocer que algo de temor tengo que tenga alguna alergia o celiaquía, esperaré un par de semanas y si no hay cambios, pues analíticas). Cada persona tiene su escala de valores, a mi me educaron entre otras muchas cosas en la empatía, la frase de mi madre siempre era 'no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran a ti'. Cada padre o madre consideramos unos valores primordiales para educar a nuestros hijos, estos son los míos. No en vano, afirma, no se da el caso de abandono de familia, delito penal en última instancia que el juez puede aplicar a los padres que optan por no escolarizar a sus hijos, porque los niños sí están siendo educados.Solo que no en la escuela.

LIBROS RELACIONADOS