LA ULCERA PÉPTICA

LA ULCERA PÉPTICA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ULCERA PÉPTICA.pdf
ISBN
3937255387316

DESCRIPCIÓN

La ulcera péptica - vvaa,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - G56. Medcom - 121pp Ensayo médico ilustrado.BD

El ardor y dolor en el estómago es el síntoma más característico, este puede durar minutos, horas, ir o venir. Tratamiento de la úlcera péptica ¿Cómo debe ser la dieta para la úlcera? La úlcera de estómago es una afectación que puede tener múltiples causas (infección por Helicobacter, estrés, dieta inadecuada, fármacos,etc.).Independientemente del origen de la enfermedad, el tratamiento de la úlcera debe incluir un tipo de alimentación adecuado. Úlcera péptica. Esa pequeña herida que llamamos úlcera se desarrolla cuando se alteran los mecanismos de defensa que protegen del jugo gástrico al estómago (úlcera gástrica); al duodeno, porción del intestino delgado más próximo al estómago (úlcera duodenal) o al esófago (úlcera esofágica).

Cuando la úlcera aparece en el estómago, se denomina úlcera gástrica; cuando aparece en el duodeno, se llama úlcera duodenal. Úlcera péptica. Recomendaciones dietéticas.

LIBROS RELACIONADOS