MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I

MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I.pdf
ISBN
7942298962285

DESCRIPCIÓN

Mao Tse-Tung y el destino del pueblo chino I - VVAA,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - Q000721. Ferni - 238pp Tomo III. CA

Mao Tse-tung fue, desde mediados ... La China de Mao recordó otros lejanos tiempos marcados por los deseos expansivos imperialistas, cuando se había invadido Tibet. Entonces, el llamado Ejército Popular de Liberación de China entró en Tibet con un ejército de cerca de cien mil hombres, y disponiendo de un sensible mayor número de soldados derrotó a las tropas tibetanas en Chamdo, en el este-noreste de Tibet, el 19 de ... Nota de la Redacción [de El Correo del Pueblo]: El documento que publicamos tiene un valor excepcional.

Fué seguidor de Sun Yat Sen en 1911, participó de la formación del Partido Comunista Chino y actuó en la dirección del Kuo Ming Tang. El pueblo chino se ha puesto en pie Discurso de apertura pronunciado por el camarada Mao Tse-tung ante la I Sesión Plenaria de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino - 21 de septiembre de 1949 tomado de la web de Hugo Chávez Frías Se descarga desde el enlace: (4 páginas en formato pdf de gran calidad) Mao Tse-tung se puso al frente de la nueva dirección del Partido. Bajo su dirección el grupo de oportunistas de derecha de Chang Kuo-tao fue igualmente vencido en esa época.

LIBROS RELACIONADOS