MERCADO DE EURODIVISAS

MERCADO DE EURODIVISAS - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MERCADO DE EURODIVISAS.pdf
ISBN
9521630514841

DESCRIPCIÓN

Mercado de eurodivisas - VVAA,- ISBN: 8485355180 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L310831. Autoedición - 500pp Análisis de su evolución e implicaciones. L

Este es un mercado para depósitos bancarios a corto plazo denominadosen dólares o en otras divisas que se convierten con facilidad. Se trata del mercado de bonos, también conocido como mercado de deuda o renta fija, al cual acuden desde los Estados hasta las grandes empresas para financiarse. Si te interesa este tema, a continuación te explicaremos cómo funciona este mercado y detallaremos sus características más importantes. Mercado de eurodivisas.

El concepto no tiene nada que ver con la Unión Europea o los bancos asociados con los países miembros, aunque los orígenes del concepto se derivan en gran medida de la región. El mercado de eurodivisas es el espacio destinado al intercambio de fondos valorados en monedas extranjeras que operan en diferentes territorios al de su origen. En la práctica se trata de un mercado de dinero. El mercado de eurodivisas se ha considerado la innovación más relevante del siglo veinte en materia de financiación internacional.

LIBROS RELACIONADOS