ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL

ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
12,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL.pdf
ISBN
3267132335110

DESCRIPCIÓN

Normativa de Administración Electrónica Normativa general El principal elemento catalizador actual de la administración electrónica son la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; que convierten en universal el derecho de los ciudadanos a relacionarse con todas las Administraciones de manera electrónica. El cambio normativo en torno a la administración electrónica arranca en España con la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Es decir, hemos gestionado al mismo tiempo una profunda crisis económica y una marcha hacia la administración electrónica. Las competencias de la Secretaría General de Administración Digital, competente en esta materia, han sido transferidas al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Introducción Muchos son los comentarios, calificaciones y opiniones doctrinales que se han desplegado en relación con las virtudes y defectos de la nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas ("LPAC").Así, mientras una parte de la doctrina se refiere a la norma como moderna, actual y valiente, la otra considera que la ... La Ordenanza de la Administración Electrónica regula la información y atención al ciudadano por medios electrónicos, para hacer posible la consecución de los principios de transparencia, proximidad y servicio a los ciudadanos que derivan del artículo 103 de la Constitución, instrumentando la aplicación al Ayuntamiento de Granada de la normativa sobre Administración Electrónica ... Normativa en materia de administración electrónica . LEGISLACIÓN ESTATAL.

LIBROS RELACIONADOS