MUNICIPIUM LATINUM FLAVIUM IRNITANUM: REFLEXIONES SOBRE LA OCUPAC ION MILITAR DE HISPANIA Y SUBSIGUIENTE ROMANIZACION HASTA LA LEX IRNITANA

MUNICIPIUM LATINUM FLAVIUM IRNITANUM: REFLEXIONES SOBRE LA OCUPAC ION MILITAR DE HISPANIA Y SUBSIGUIENTE ROMANIZACION HASTA LA LEX IRNITANA - ARMANDO TORRENT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARMANDO TORRENT
DIMENSIÓN
12,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MUNICIPIUM LATINUM FLAVIUM IRNITANUM: REFLEXIONES SOBRE LA OCUPAC ION MILITAR DE HISPANIA Y SUBSIGUIENTE ROMANIZACION HASTA LA LEX IRNITANA.pdf
ISBN
3192430420642

DESCRIPCIÓN

Las leyes municipales españolas de los siglos I a. C. (lex Ursonensis) y I d. C. (lex Salpensana,lex Malacitana) son las más extensas de todo el Imperio romano, y a ellas debemos un conocimiento más profundo de la estructura política y administrativa de las ciudades (municipia, coloniae, oppida), aparte de arrojar gran luz para el conocimiento de los Derechos loclaes, como es obvio, muy imbuidas de instituciones jurídicas romanas. Una de las más completas es la Lex Irnitana, descubierta en 1981 en seis tablas de bronce (faltan cuatro) en Bética, que concierne a la estructura política y jurídica del municipio de Irni. Esta ley es de época del emperador Domiciano (91 d.C.) y desarrolla el famoso edicto de Vespasiano del año 74 que concedía a todas las Españas (universae Hispaniae según Plinio) el ius Latii que permitía el acceso a la ciudadanía romana de los magistrados locales y sus familias.

Al Borde Del Camino: Relatos De Connacht libro - Seumas O Kelly .epub. America America libro - Ethan Canin .pdf.

Amor Zero 15315666. Amsterdam 2015 (Plano-GuÍA) .pdf descargar Jose Maria Buceta. PROGRAMASGAME-TIMECLIPTORNEO-DE-SONIDOS-EN-GAME-TIME - CANALU.MX PDF COLLECTION.

LIBROS RELACIONADOS