LA BASILICA DEL SANTO

LA BASILICA DEL SANTO - EMILIO QUINTANILLA MARTINEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILIO QUINTANILLA MARTINEZ
DIMENSIÓN
9,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BASILICA DEL SANTO.pdf
ISBN
1479655400581

DESCRIPCIÓN

No se admitirán más de 50 personas a la vez, y deberán usar barbijos. Santa Eucaristía, Lunes X del Tiempo ordinario 8 de Junio 2020. ! Siempre me cuidará el Señor! (Salmo 120). Santa Eucaristía desde la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas.

29 de Mayo · Viernes · Semana 7ª de Pascua. Situada en la Plaza del Santo Cristo de Lezo, esta basílica fue inicialmente una pequeña ermita.Dentro, se podía visitar una singular talla del Santo Cristo del siglo X, un Cristo sin barba crucificado realizado en estilo bizantino.. Según los expertos, la talla del Santo Cristo de Lezo es de un gran valor artístico pero, sin duda, lo que año tras año atrae a multitud de visitantes son ... Jerusalén (Tierra Santa) (AICA): Las puertas de la basílica del Santo Sepulcro en Jerusalén reabrirán a los peregrinos el próximo domingo 24 de mayo, tras dos meses de permanecer cerradas por disposiciones de las autoridades israelíes en el marco de la pandemia del coronavirus.

LIBROS RELACIONADOS