EL PSUC Y EL EUROCOMUNISMO

EL PSUC Y EL EUROCOMUNISMO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PSUC Y EL EUROCOMUNISMO.pdf
ISBN
7734911947298

DESCRIPCIÓN

El PSUC y el eurocomunismo - vvaa,- ISBN: 8425313414 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - L240564. Grijalbo - 204pp Ensayo político.BD

«que hay que defender y poner en marcha a través de la explicación política y sindical»Según el PSUC, ... Descubre El PSUC y el eurocomunismo, en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España El eurocomunismo designa a la tendencia del movimiento comunista adoptada por las organizaciones comunistas de Europa occidental durante los años 1970 y que se caracterizó por su rechazo al modelo comunista desarrollado en la Unión Soviética, [1] una mayor proximidad hacia la clase media social surgida del capitalismo y la aceptación del modelo democrático pluripartidista. Publicó los siguientes libros: PSUC: per Catalunya, la democracia i el socialisme (1976) Cristianismo y socialismo en libertad (1979), El PSUC y el eurocomunismo (1981), Escrits: cinquanta anys d'acció, 1937-1988 (1989), Para la historia del PSUC: la salida a la superficie y la conquista de la democracia (2006); y sus memorias, Primera clandestinidad: memorias . Additional Physical Format: Online version: López Raimundo, Gregorio. PSUC y el eurocomunismo.

... Por 133 votos a favor, 67 en contra y seis abstenciones, ... El Partit dels i les Comunistes de Catalunya (en español Partido de los y las Comunistas de Cataluña, abreviado PCC) fue un partido político español de ámbito catalán e ideología comunista.Surgió en 1982 al escindirse el llamado sector "prosoviético", opuesto al eurocomunismo, del Partit Socialista Unificat de Catalunya (PSUC)..

LIBROS RELACIONADOS