ECONOMÍA Y SOCIALISMO

ECONOMÍA Y SOCIALISMO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ECONOMÍA Y SOCIALISMO.pdf
ISBN
5981616084505

DESCRIPCIÓN

Economía y socialismo - VVAA,- ISBN: 847421047X - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G44625. Mañana Ed. - 224pp Luis Carlos Croissier / Josep Borrell / Francisco Fernández Marugán / Francisco Vera. ZA

A partir de lo anterior, podemos ver que el keynesianismo tiene varios puntos en común con el socialismo marxista. Entre ellos están: La teoría de que la tasa de retorno de las inversiones tiende a disminuir y el desempleo tiende a aumentar en una economía capitalista de libre empresa. Aunque luego de la disolución de la URSS se pensó que sería también el fin del socialismo, algunos países han sabido reinventar su economía y otros han decidido implementar el socialismo a su manera.

Jorge Olivera Castillo. jueves, 21 de mayo, 2020 | 4:55 pm . Propiedad privada: El socialismo asume que la propiedad de factores de producción puede recaer en manos privadas y no solamente en el Estado, pese a que el objetivo de la economía nacional debe perseguir un control de recursos estatales igualitario y con carácter social. El socialismo es una corriente filosófica política, social y económica que abarca una gama de sistemas socioeconómicos caracterizados por la propiedad social de los medios de producción [1] [2] y la autogestión de empresas por parte de los trabajadores.Incluye teorías políticas y los movimientos asociados con tales sistemas.

LIBROS RELACIONADOS