ALBARRACIN. EL PROCESO DE RESTAURACION DE SU PATRIMONIO HISTORICO

ALBARRACIN. EL PROCESO DE RESTAURACION DE SU PATRIMONIO HISTORICO - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALBARRACIN. EL PROCESO DE RESTAURACION DE SU PATRIMONIO HISTORICO.pdf
ISBN
3873098638786

DESCRIPCIÓN

La conservación del Patrimonio no supone simplemente la permanencia de la materia de los bienes que lo integran, ... De acuerdo con la metodología desarrollada, el proceso de actuación comporta una fase previa de documentación, ... Una nueva joya se ha añadido al tesoro monumental de Albarracín: ...

La restauración debe ser mínima y estar plenamente justificada. El consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural, publicó en mayo del presente año (BOA de 30-05-2011) la Orden por la que se delimita EL CONJUNTO HISTÓRICO DE ALBARRACÍN Y SU ENTORNO DE PROTECCIÓN, de acuerdo con lo establecido en la Ley 3/1999, de Patrimonio Cultural Aragonés. Tenemos claro que, a pesar de los interrogantes que han ido surgiendo en el proceso de trabajo, en el proceso de restauración las preguntas deben formularse con anterioridad al inicio de las obras. Sin embargo, desde el equipo de arqueología de ACRÓTERA Gestión del Patrimonio damos por cerrados los trabajos de laboratorio y gabinete realizados a partir de toda la documentación obtenida ... neos de todas ellas.

LIBROS RELACIONADOS