LA NOCHE PARIO UNA JINETERA

LA NOCHE PARIO UNA JINETERA - OLGA CONSUEGRA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OLGA CONSUEGRA
DIMENSIÓN
3,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NOCHE PARIO UNA JINETERA.pdf
ISBN
2053801769138

DESCRIPCIÓN

Veintidós prostitutas cubanas que ejercen el oficio en la República Dominicana desnudan sus vidas en este libro y nos cuentan cómo empezaron a trabajar como jineteras en Cuba o debutaron una noche cualquiera en esa otra tierra donde, al ser cubanas, se les conoce como “jineteras importadas”. Omara, Magalys, Laura, Yolanda… emplean el sexo para obtener alimentos, ropa, dinero, objetos de valor, para mantener a sus familias en Cuba o para conseguir una visa para cualquier lugar del mundo. Todas cerraron un día los ojos al amor y para poder seguir viviendo guardaron su corazón debajo de una almohada…

No hay comentarios, sé el primero en comentar. Añadir ... "La noche parió una jinetera" reúne además a Gabi Desangles en el papel de "Magalys", Mavel Paulino hará de "Yolanda", el actor Oreste Amador interpretará a "Rose", Lumy ... Lumy Lizardo, Orestes Amador, La Beba Rojas, Gabi Desangles, Luis Minervino y Mavel Paulino protagonizan esta historia que deja al descubierto la vida e historia de cinco mujeres con valores, angustias, metas y sentimientos que son confesados a un periodista.

Noche De Luz 1,011,193 views. La noche pario una jinetera por Olga Consuegra epub descargar gratis. El libroLa noche pario una jinetera de Olga Consuegra está disponible para descargar en formato PDF y EPUB.

LIBROS RELACIONADOS