LA IGLESIA GNOSTICA

LA IGLESIA GNOSTICA - ARNOLD (HUIRACOCHA) KRUM-HELLER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARNOLD (HUIRACOCHA) KRUM-HELLER
DIMENSIÓN
6,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA GNOSTICA.pdf
ISBN
8283081863813

DESCRIPCIÓN

Muchos personajes de la iglesia afirman que nunca pudo existir el gnosticismo cristiano porque no iba en concordancia con su doctrina. La Iglesia Gnóstica no es una Iglesia más o un nuevo Ideal Religioso inventado a propósito de los tiempos. Es la Iglesia de Cristo, la que predicó Jesús, el divino Rabbí de Galilea, con todos sus Sagrados Misterios Iniciáticos.

La Iglesia Gnóstica no es una Iglesia más o un nuevo Ideal Religioso inventado a propósito de los tiempos. Es la Iglesia de Cristo, la que predicó Jesús, el divino Rabbí de Galilea, con todos sus Sagrados Misterios Iniciáticos.

LIBROS RELACIONADOS