KAHLO

KAHLO - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
KAHLO.pdf
ISBN
3283057521793

DESCRIPCIÓN

Kahlo - VVAA,- ISBN: 3822806803 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M989. Benedikt Taschen - 96pp Monografía de la artista. CA

Su vida fue difícil, marcada por la poliomielitis y las consecuencias de un accidente de tráfico. Frida Kahlo nació en la famosa Casa Azul de Coyoacán -actualmente convertida en museo-, localizada en Ciudad de México, el 6 de julio de 1907.Allí comenzó su pasión por la pintura y elaboró ... Frida Kahlo: Obras - Todas las Obras por fecha 1→10. Obras Obras famosas (9) Todas las Obras por fecha 1→10 (99) Todas las Obras por fecha 10→1 (99) Todas las Obras por nombre (99) Estilos Arte Naíf (Primitivismo) (99) Surrealismo (15) Género ... MADRID, España.-El paradero del cuadro "La mesa herida" de Frida Kahlo, desaparecido hace más de seis décadas en Polonia, seguirá siendo por el momento uno de los grandes misterios del ... 20 frases inolvidables de Frida Kahlo La mujer de las flores en la cabeza, los bordados coloridos, la ceja prominente murió hace 65 años.

Su vida estuvo marcada por el infortunio de contraer poliomielitis y después por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas. Las cautivadoras imágenes creadas por Frida Kahlo (1907-1954) son, en muchos sentidos, la manifestación de un trauma. Sufrió un accidente de tráfico casi mortal a los 18 años, numerosos problemas de salud, un matrimonio turbulento y varios abortos que le impidieron tener hijos y, sin embargo, supo transformar todas sus aflicciones en arte revolucionario. Frida Kahlo fue una pintora mexicana de la primera mitad del siglo XX, que se ha convertido en todo un símbolo cultural.

LIBROS RELACIONADOS