HISTORIAS Y LEYENDAS DE CASAS VIEJAS

HISTORIAS Y LEYENDAS DE CASAS VIEJAS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIAS Y LEYENDAS DE CASAS VIEJAS.pdf
ISBN
6413896890320

DESCRIPCIÓN

Historias y leyendas de casas viejas - vvaa,- ISBN: 9788431703415 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G114367. zero- 211pp Ensayo político-histórico.BD

Se trata de narraciones ricas en contenido simbólico e histórico que, además de entretenernos, pueden ayudarnos a conocer experiencias individuales, eventos históricos y cosmovisiones culturales. Me ha emocionado, una vez más. Y me ha encantado recordar todos estos momentos.

" Os pido perdón si al leer estas leyendas sobre Casavieja notáis faltas, ya que yo no soy ningún escritor, solo soy un cabrero o vaquero de la Sierra de Gredos, todavía me acuerdo de aquellos tiempos en los que prácticamente todos nos dedicábamos a las cabras o vacas. Benalup-Casas Viejas o Benalup (hasta 1998 Benalup de Sidonia, e inicialmente Casas Viejas) es un municipio español de la provincia de Cádiz, en Andalucía.En la localidad tuvieron lugar los llamados sucesos de Casas Viejas, acaecidos durante la Segunda República.En 2016 contaba con 7003 habitantes. La casa alberga cinco dormitorios, cuatro baños y -de acuerdo con los actuales propietarios y otros testigos- al fantasma cariñoso de Ozzie Nelson. Las leyendas cuentan que los grifos de agua y puertas se abren solos, y, lo más aterrador, que el 'fantasma' se escurre por las noches debajo de las sábanas de las camas de las mujeres que duermen en alguna de sus habitaciones. Las leyendas colombianas con décadas de historia mezclan lo místico con lo histórico, el amor con el desamor, la magia con la tradición, lo heroico y lo sobrenatural.

LIBROS RELACIONADOS