DECORAR CON FLORES Y PLANTAS

DECORAR CON FLORES Y PLANTAS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DECORAR CON FLORES Y PLANTAS.pdf
ISBN
1896765022482

DESCRIPCIÓN

Decorar con flores y plantas - VVAA,- ISBN: 844130212X - 1995 - Encuadernación de tapa dura - M670. Folio - 238pp Centenar de nuevas y originales ideas para decorar. CA

Su color verde, sus flores de época, frutos y diferentes etapas en el correr de las estaciones, son las que las hacen un elemento tan apreciado. Sí a las plantas y flores naturales porque oxigenan y purifican nuestro aire, humidifican, hidratan, dan y transmiten vida. Además, la falta de tiempo o de habilidades ya no son excusa, debido a ... Las flores y las plantas, gracias a su aroma y a su vitalidad, nos permiten dar al hogar un toque de pureza y naturalidad.Y, si se colocan en floreros transparentes que dejen ver sus raíces ... Flores y Plantas es una publicación online dedicada al mundo de las Flores, Plantas, Jardinería, Paisajismo y Medio ambiente.

Información sobre Publicidad en la revista Contáctanos: [email protected] Decorar con flores en navidad es una excelente idea, solas o acompañadas de diferentes follajes y accesorios, destacan el espíritu navideño y alegran aún más la Navidad. Hay plantas y flores que son características de la Navidad, que bien podemos utilizar para decorar el interior del hogar y el jardín. Las plantas y flores son el complemento ideal para dar vida a cualquier estancia de tu hogar.

LIBROS RELACIONADOS