LEGISLACION CIVIL CATALANA

LEGISLACION CIVIL CATALANA - ALFONSO HERNANDEZ MORENO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO HERNANDEZ MORENO
DIMENSIÓN
12,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEGISLACION CIVIL CATALANA.pdf
ISBN
2286937600438

DESCRIPCIÓN

El presente volumen recopila los más importantes textos legales vigentes que, en materia civil, han sido aprobados por el Parlament de Catalunya. Entre ellos, el Libro I, relativo a las disposiciones generales, el Libro III, relativo a las personas jurídicas; el Libro IV, relativo a las sucesiones, y el Libro V, relativo a los derechos reales, del Código civil de Catalunya. Y, ello, a la espera de la próxima aprobación del Libro II, relativo a la persona y a la familia (para el Proyecto de Ley, véase BOPC, núm. 384, de 19 de enero de 2009, pág. 9 y ss) y, en fin, de la culminación del proceso codificador con la aprobación del Libro VI, relativo a las obligaciones y los contratos.Los distintos textos legales se han ordenado atendiendo a esta misma sistemática (impuesta, para el Código civil de Catalunya, por el art. 3 de la Ley 29/2002, de 30 de diciembre, del Parlament de Catalunya, por la que se aprueba la Primera Ley del Código civil de Catalunya). Es el criterio que ya seguía el volumen Legislación civil Catalana (Grupo Difusión, 2006), cuyo contenido ahora se actualiza.

La norma catalana prevé que las arras son de este tipo si no se pacta otra cosa. Estas arras son una señal de conclusión y a cuenta del precio de la compraventa (art.

Legislacion civil catalana. Autor: Alonso Hernadez Moreno. Librería Dykinson - Legislación Civil CatalanaHernández-Moreno, Alfonso; Arnau Raventós, Lidia | 978-84-92656-04-2 | El presente volumen recopila los más importantes textos legales vigentes que, en materia civil, han sido aprobados por el Parlament de Catalunya.

LIBROS RELACIONADOS