HISTORIA DE ASPIRINA, UN FÁRMACO PARA LA ETERNIDAD

HISTORIA DE ASPIRINA, UN FÁRMACO PARA LA ETERNIDAD - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE ASPIRINA, UN FÁRMACO PARA LA ETERNIDAD.pdf
ISBN
5508658234580

DESCRIPCIÓN

Historia de Aspirina, un fármaco para la eternidad - vvaa,- ISBN: 8488820003 - 1994 - Encuadernación de tapa dura - M478. Bayer - 117pp 100 años de actualidad. CS

Cuando tenemos dolor de cabeza o muscular e incluso fiebre, ha sido probado como un gran aliado para aliviar este tipo de ... El ácido acetilsalicílico o AAS (C 9 H 8 O 4), conocido popularmente como aspirina, nombre de una marca que pasó al uso común, es un fármaco de la familia de los salicilatos.Se utiliza como medicamento para tratar el dolor (analgésico), la fiebre (antipirético) y la inflamación (antiinflamatorio), debido a su efecto inhibitorio, no selectivo, de la ciclooxigenasa. La aspirina se vende en tres presentaciones: la dosis regular, de 325 miligramos; la dosis extra, de 500 miligramos -ambas se usan para la fiebre y el dolor-; y la dosis baja o 'baby ... Historia de la Aspirina. Los remedios para el Dolor en la Era Pre-Aspirina.

Sin embargo la aspirina en polvo necesitaba una molesta preparación antes de tomarla. Pero esto se solventó, en plena Primera Guerra Mundial, cuando en el año 1915 la farmacéutica Bayer lanzó la aspirina en tabletas. Hace unos días presentamos el primero de nuestros posts sobre la historia de la aspirina, uno de los fármacos más populares y usados del mundo.Recordamos que el químico alemán Felix Hoffmann dio el paso definitivo para obtener un compuesto químico que se pudiera utilizar con seguridad para fines terapéuticos..

LIBROS RELACIONADOS