A VECES LLEGAN CARTAS

A VECES LLEGAN CARTAS - PILAR HERVAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PILAR HERVAS
DIMENSIÓN
9,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A VECES LLEGAN CARTAS.pdf
ISBN
4218933765496

DESCRIPCIÓN

¿A quién en alguna ocasión no le llegaron cartas inesperadas que, de un modo u otro, perturbaron su relativa calma? Hoy, tiempo de urgencias, la velocidad vía teléfono móvil o correo electrónico nos han hurtado el placer y la emoción de rasgar sobres con la intriga de su contenido a flor de piel. En este caso se ha optado por el género epistolar entre sus protagonistas: Pablo, sacerdote, y Diego, educador social, que eligen el correo ordinario para reanudar una amistad forjada en la infancia, pero que los avatares del vivir, dejaron en suspenso, volviendo a renacer gracias al ya anticuado medio de comunicación. Sobre todas ellas se derraman sentimientos adormecidos, inquietudes equivalentes, y desnudan sus cuerpos y sus almas. A veces sutilmente, otras, sin tapujos, y sus respectivas vivencias afloran en un incesante ir y volver. Paralelamente se entremezclan problemas sociales candentes, como los malos tratos, la droga, reyertas en las aulas... En definitiva, la marginalidad de zonas deprimidas que sus protagonistas intentan paliar.

William Sandoval 55,122 views A veces llegan cartas «Los españoles ganaremos al virus, pero será difícil olvidar el auténtico papelón que servicios públicos esenciales como el de RTVE hicieron durante este tiempo» Descripción de A veces llegan cartas (4/25) Empezamos a repartirnos personajes a los que escribir cartas, y descubrimos que muchos de ellos se escribían cartas entre ellos, así es que decidimos cotillearlas. Creemos que hemos elegido algunas de las más sabrosas.

Índice del programa: 1. «A veces llegan cartas/ con olor a rosas, que sí son fantásticas«. (¡Cógela y léemela, por favor.

LIBROS RELACIONADOS