PROCESO DE EJECUCION LABORAL

PROCESO DE EJECUCION LABORAL - JOSE AGUSTIN RIFE FERNANDEZ-RAMOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE AGUSTIN RIFE FERNANDEZ-RAMOS
DIMENSIÓN
4,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PROCESO DE EJECUCION LABORAL.pdf
ISBN
9321378223585

DESCRIPCIÓN

El proceso único de ejecución tiene como fin que se cumpla con un derecho que ya ha sido reconocido en un título ejecutivo, a diferencia del proceso cognitivo o de conocimiento, en el que se persigue la constitución, declaración o extinción de una relación jurídica.. Antes de la modificatoria realizada al Código Procesal Civil (CPC) mediante Decreto Legislativo 1069 ... Artículo de José Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín publicado en Practiagenda Laboral 2017, Ley Federal del Trabajo.

Los Jueces podrán aplicar sanciones a quienes actúen de mala fe y dilaten el procedimiento. Los preceptos en contradicción son el art. 553.2º de la L.E.C., que según el Tribunal Constitucional configura al proceso de ejecución como autónomo respecto al declarativo, y que obliga a realizar la diligencia de notificación de la demanda ejecutiva al ejecutado personalmente, para que pueda personarse a través de del abogado y procurador de su elección y formular, de este modo, su ... unitec procedimiento de ejecuciÓn jose ivan juarez lopez date presentaciÓn universidad tecnolÓgica de mÉxico alumno: josé iván juárez lópez.

LIBROS RELACIONADOS