LO COTIDIANO Y LO SUBLIME DE LA VIDA CONYUGAL

LO COTIDIANO Y LO SUBLIME DE LA VIDA CONYUGAL - S.FERNÁNDEZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S.FERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
10,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LO COTIDIANO Y LO SUBLIME DE LA VIDA CONYUGAL.pdf
ISBN
5799201397764

DESCRIPCIÓN

Lo cotidiano y lo sublime de la vida conyugal - S.Fernández,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - M001398. Edicines Paulinas - 144pp No cabría mejor título para una colección de temas familiares que se inspira en el mensaje del Vaticano II. Cubierta desgastada y páginas amarillentas. NC.

Título original: La vida conyugal. Sinopsis: Jacqueline Cascorro y Nicolás Lobato se casaron enamorados, con la idea de vivir juntos hasta que la muerte los separe.

Como virtud, los esposos lo han de construir constantemente, conforme a las circunstancias de cada uno de ellos y de los afanes y agobios de cada día. "El secreto de la felicidad conyugal está en lo cotidiano, no en ensueños. Algo así como una invitación a sentarse en la butaca y esperar a que se apaguen las luces y se encienda la función.

LIBROS RELACIONADOS