PASEOS SIMULTANEOS

PASEOS SIMULTANEOS - JORDI COROMINAS I JULIAN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORDI COROMINAS I JULIAN
DIMENSIÓN
11,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PASEOS SIMULTANEOS.pdf
ISBN
5201520746974

DESCRIPCIÓN

• Roma: 31 de marzo, 17... Cuando 1+1 no suman 2. Aunque desde el punto de vista matemático 1+1 es igual a 2, en ecología, como en la vida misma, podemos encontrar otro tipo de respuestas.Se llaman interacciones y pueden dar lugar a resultados inesperados, muchas veces catastróficos. Los agentes están llevando a cabo controles simultáneos en diferentes puntos del municipio para velar por el cumplimiento del vigente Estado de Alarma y evitar en este Puente del 1 de Mayos los desplazamientos a segundas residencias, zonas de costa y de ocio.

Por eso valoro a aquellos escritores que presentan propuestas a las que uno, para bien o para mal, observa desde una distancia creativa. En Paseos simultáneos hay tantas lenguas porque cuando caminamos, aunque a veces sólo sean susurros, Babel nos abraza cada dos por tres. Otra cosa es que la gente sea purista y desprecie reflejar lo auténtico de la cotidianidad, mina de minas, pozo mágico de petróleo humano, vivero inextinguible de la realidad. Publicación de mi poemario "Paseos simultáneos" Jordi Corominas i Julián, Paseos Simultáneos, Madrid, Ediciones Vitrubio, 2010 Ha sido un largo paseo y ahora llegamos al final de un camino.

LIBROS RELACIONADOS