RECIBID EL ESPÍRITU SANTO

RECIBID EL ESPÍRITU SANTO - SANTIAGO SIERRA RUBIO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO SIERRA RUBIO
DIMENSIÓN
11,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RECIBID EL ESPÍRITU SANTO.pdf
ISBN
6306080967866

DESCRIPCIÓN

Recibid el Espíritu Santo - Santiago Sierra Rubio,- ISBN: 8485364317 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C204987. Religión y cultura - 257pp Rústica. AL

A lo largo del tiempo pascual hemos venido acogiendo y compartiendo entre nosotros la alegría y la vida nueva del Señor Resucitado. Al recibir esta ordenanza, cada uno de nosotros acepta una sagrada y constante responsabilidad de desear, procurar, trabajar y vivir de tal manera que de verdad "recib[amos] el Espíritu Santo" y los dones espirituales que conlleva."Porque, ¿en qué se beneficia el hombre a quien se le confiere un don, si no lo recibe? Recibir el Espíritu Santo es acercanos a la fuente. La verdad que podamos anunciar y el bien que podamos hacer no brotan de nuestra mente iluminada y de nuestra buena voluntad.

Pablo no podría decir que todos nosotros fuimos bautizados por un solo Espíritu y que a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu, si es que no todos los creyentes corintios tuvieran al Espíritu Santo. Romanos 8:9 es aún más fuerte. ¡Oh Espíritu Santo! recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser.

LIBROS RELACIONADOS