PICASSO I

PICASSO I - MARÍA FOSSI, TODOROW | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA FOSSI, TODOROW
DIMENSIÓN
11,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PICASSO I.pdf
ISBN
9821945159752

DESCRIPCIÓN

Picasso I - Todorow,María Fossi,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - G89. Atlántida - 16pp Monografía artística ilustrada.BD

Texto de Josep Palau I Fabre Picasso nació en Málaga el 25 de octubre de 1881, hijo de María Picasso López y del profesor de arte José Ruiz Blasco. Hasta 1898 siempre utilizó los apellidos paterno y materno para firmar sus obras, pero alrededor de 1901 abandonó el primero para utilizar desde entonces sólo el apellido de la madre. Official Picasso museum Barcelona website.

Para comprar accede a la tienda a la sección cuadros de Picasso al óleo. " Niño con paloma " Pintado por Picasso en 1901, la obra muestra a un infante sujetando un pichón con ternura, destacan Ted's collection of plans are some of the best I've seen.

LIBROS RELACIONADOS