LA CÉLULA VEGETAL

LA CÉLULA VEGETAL - ROGER BUVAT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROGER BUVAT
DIMENSIÓN
10,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CÉLULA VEGETAL.pdf
ISBN
1471172669813

DESCRIPCIÓN

La célula vegetal - Roger Buvat,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - B122675. Biblioteca para el hombre actual - 256pp Introducción a la Citología. P.

Otros Organelos En la célula vegetal se distinguen tres partes esenciales: la cubierta exterior, el cuerpo celular y los orgánulos. Lo primero que se observa es la pared celular, que esta constituida químicamente por moléculas de celulosa, otras sustancias (glúsidos) y la ... Membrana celular de la célula vegetal.

Para cualquier organismo vivo que se considere, una célula representa la unidad más básica, es decir, la parte más pequeña de un individuo que conserva las características de todo lo vivo. Una célula vegetal típica, no obstante, es perfectamente diferenciable de una animal, a pesar de ser ambas eucariotas (poseen núcleo definido). Dichas diferencias no sólo obedecen a criterios morfológicos, debido a las necesidades del cuerpo de las plantas, sino también a las funciones que desempeñan y al tipo de metabolismo con el cual obtienen energía. Si la célula vegetal no está aislada, sino forma parte constituyente de tejidos de soporte mecánico o de aislamiento, la pared celular primaria, descrita anteriormente, va siendo progresivamente reforzada por nuevas capas de pared, que se van depositando hacia su cara interna a expensas de la reducción del volumen celular por retraimiento parcial de la membrana celular. Partes de la célula vegetal.

LIBROS RELACIONADOS