HIJOS DE SATURNO

HIJOS DE SATURNO - FRANCISCO GARCIA SALVE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO GARCIA SALVE
DIMENSIÓN
6,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HIJOS DE SATURNO.pdf
ISBN
5927547189256

DESCRIPCIÓN

Esta novela es un cuezo para todas las sangres que derramó la dictadura. Ambientada en la cárcel de Carabanchel, plasma los efectos lacerantes de «celda y reja»: amores truncados, depresiones, matrimonios rotos, intentos de fuga y muerte.

Y por el contrario de lo acordado con Titán, fueron sus hijos quienes conservaron el poder. Ese fue el final de Saturno para la mitología romana.

Tras derrocar a su padre, Saturno obtuvo de su hermano mayor Titán el favor de… Los hijos de Saturno (Cronos) son los esclavos del tiempo, sus hijos, es decir, los que están atados al nacer y morir. Todo dentro del universo está sujeto a nacimiento y muerte, todo está bajo el dominio del tiempo. Saturno tuvo varios hijos con su esposa la diosa Ops, hijos que se convirtieron en los dioses más representativos e importantes de esta cultura, entre ellos tenemos a Júpiter dios de los dioses, Neptuno dios del mar y Plutón dios de los muertos y el inframundo, estos fueron los dioses más importantes en la batalla contra su padre Saturno y quienes se repartieron el control del universo. Hijos de Saturno - Una pelicula de Eugeni Guillem.

LIBROS RELACIONADOS